Les défis

📙📘📕Le défi du week-end: lire en français ¡con historias para descargar!📙📘📕

Bruno et Boots , La famille Bélier, La petite sirène, Bienvenue à Marly-Gomont et Astérix aux Jeux Olympiques fueron algunas de las películas, en francés subtítulas,  que eligieron los que completaron «le défi du week-end».

Bon travail!

IMG_7653

Hoy quiero proponeros otro «défi du week-end»…Lire en français!

Copie de Romain !

Si os aburrís durante el finde y no sabéis muy bien qué hacer, podéis empezar a leer vuestras primeras historias en francés. Son muy cortitas y seguro que lográis entender, poquito a poco, lo que ocurre en general. ¡No importa si no conocéis una palabra! Lo importante es que, al final, sepáis lo que ha sucedido.

A continuación podéis descargar la (o las) que creáis que más os puede gustar. Podéis leerla en el ordenador, tablet…sin necesidad de imprimir. Los que participéis en el reto debéis:

  1. Mandar una foto leyendo la lectura que habéis elegido.
  2. Puntuarlo igual que la película: Quatre⭐️⭐️⭐️⭐️ J’adore; Trois ⭐️⭐️⭐️ J’aime; Deux ⭐️⭐️ Je n’aime pas; et Un ⭐️ Je déteste.
  3. Decir, en una frase, qué os ha gustado. J’aime…

Elegid vuestra preferida para empezar «le défi du week-end».

  1. Baobonbon – tapuscrit
  2. Bouline la vache sans tache
  3. C’est à moi ça !
  4. Charles .
  5. Plouf, Slpat! 

Bonne lecture!

Mme. López.

1 comentario en “📙📘📕Le défi du week-end: lire en français ¡con historias para descargar!📙📘📕”

Deja un comentario